Los Mossos d’Esquadra mantienen abierto un dispositivo policial para localizar a un hombre como presunto autor de una agresión muy grave contra dos mujeres, madre e hija, que han resultado heridas de gravedad este jueves por la tarde en un piso de Calella (Maresme).
Según ha avanzado El Caso y han confirmado fuentes policiales, las dos víctimas han sido trasladadas de urgencia a un centro hospitalario, donde continúan ingresadas con pronóstico grave. De acuerdo con la información recogida por la ACN, el presunto agresor sería la pareja sentimental de la hija.
A raíz de los hechos, diversas dotaciones del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta la vivienda, donde han atendido a las víctimas in situ antes de su traslado al hospital. Paralelamente, los Mossos han acordonado la zona para llevar a cabo las primeras diligencias.
El cuerpo policial ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y mantiene un dispositivo activo para localizar y detener al autor de los hechos, que aún no ha sido arrestado. La investigación continúa abierta.