Los aficionados azulgrana recibieron ayer una de las mejores noticias de los últimos años con el anuncio de que el próximo partido contra el Athletic Club se jugará en el Camp Nou. Tras conseguir la autorización del Ayuntamiento, el FC Barcelona podrá contar con una cifra de aficionados de 45.401 espectadores. Aun así, estos tendrán que hacer un desembolso muy importante para disfrutar del partido, ya que la entrada más barata es de 199 euros.
La alegría de muchos aficionados desapareció súbitamente cuando vieron que la entrada más barata alcanzaba los 199 euros. Además, aunque los socios cuentan con un 20% de descuento y en estos momentos son los únicos que pueden comprar las entradas, tampoco han recibido esta subida de precios con buenos ojos.
Los socios pueden disfrutar de un descuento del 20% por entrada
Todo el mundo sabía que la vuelta al Camp Nou no solo implicaría una subida de los precios del primer partido sino de todos los siguientes. Aun así, estas cantidades han indignado a gran parte de los aficionados, los cuales para disfrutar con la familia podrían gastarse más de 500 euros para ver un partido del Barça.
A partir de este martes a las cuatro de la tarde, los aficionados que no son socios también podrán acceder a la venta de entradas. Igualmente, el precio final también contará con los 2,5 euros del cargo de gestión, por lo que el Camp Nou podría contar con una afición para el primer partido donde el público extranjero sería mayoritario.
Por otro lado, el presidente Joan Laporta se mostró ayer muy contento con la vuelta al fortín azulgrana, reconociendo que los "precios están un poco por encima de la media". Aun así, para los 24.000 abonados, las entradas en Tribuna cuestan 52 euros y en córner o Gol 20 euros. Igualmente, el máximo dirigente del Barça reconoció que con el paso de los partidos los precios de las entradas se ajustarán poco a poco, facilitando a los aficionados que puedan disfrutar en primera persona del renovado Camp Nou.