La policía catalana ha logrado detener a tres ladrones que presuntamente habrían robado un diamante valorado en unos 30.000 euros en una actuación en el distrito barcelonés de Les Corts. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las ocho de la noche en la avenida Doctor Marañón, donde una patrulla localizó a los tres individuos, entre los cuales hay una mujer de 51 años que acumula 47 antecedentes.
Los sospechosos bajaron de su coche y rompieron la ventana de otro. Acto seguido, la patrulla de seguridad ciudadana los detuvo y registró su vehículo, donde localizaron el diamante y más de 300 euros en efectivo. Durante el proceso, los agentes identificaron a la mujer de 51 años con 47 antecedentes y a un hombre de 50 años y una joven de 21 con un antecedente cada uno.
Por otro lado, la policía catalana continúa investigando la procedencia del diamante valorado en 30.000 euros. En estos momentos, los Mossos no han averiguado si hay denuncia por desaparición o robo, por lo que hoy por hoy se desconoce quién sería su propietario.