La policía catalana ha conseguido localizar y detener al autor del atropello múltiple que provocó ocho heridos en Granollers. El conductor kamikaze huyó el fin de semana después de los hechos y fue detenido ayer alrededor de las 20 horas en la misma localidad.
Según ha informado El Caso y ha recogido ACN, en el momento de la detención la tensión se convirtió en la protagonista en las calles de la ciudad y varias personas se congregaron y se inició una pelea que obligó a movilizar al ARRO. A pesar de ello, la situación quedó estabilizada alrededor de las 00:30 horas con el arresto de quien parece que es una persona conocida en la zona.
El atropello múltiple tuvo lugar el sábado por la noche alrededor de las 23.45 horas en la calle de Maria Palau, en el barrio de Congost, y los testigos afirman que en el momento de la huida también chocó con una farola de la calle. A causa de los hechos, ocho personas quedaron heridas de diversa consideración y los dos más graves fueron trasladados al Hospital de Granollers. Por otro lado, el centro sanitario de Mollet recibió a los dos menos graves y el CUAP de Granollers atendió a cuatro leves.