Los Mossos d'Esquadra recibieron ayer por la noche una llamada alertando de un apuñalamiento en la estación de metro de Gorg, en el término municipal de Badalona. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las diez de la noche, cuando una discusión habría desencadenado la agresión con el arma blanca.
Tal como ha recogido El Caso, al llegar los agentes de los Mossos d'Esquadra localizaron a la víctima herida dentro del vagón de metro. Los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques atendieron al hombre y consiguieron estabilizarlo antes de evacuarlo a un centro hospitalario donde quedó ingresado.
Los Mossos d'Esquadra siguen buscando al agresor de la puñalada
Rápidamente, la policía catalana intentó localizar al agresor, pero este ya había abandonado la zona y aún continuaría en paradero desconocido. Sin embargo, aún se desconoce cuál fue el motivo por el cual los dos individuos iniciaron a discutir en la línea L2 y uno de ellos apuñaló al otro. Por este motivo, los especialistas han puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos mientras que la víctima se recupera favorablemente y se encuentra fuera de peligro.
Para conseguir resolver el caso, las grabaciones de las cámaras de seguridad jugarán un papel fundamental. Sin embargo, cerca de 24 horas después del apuñalamiento, el agresor continúa en paradero desconocido mientras que la policía catalana intenta localizarlo en lo que ha sido la enésima agresión con un arma blanca en el municipio.