El concejal de Deportes, Alberto Rodríguez, es desde esta semana el nuevo responsable de Can Vidalet. Asume el cargo después de que el pasado 15 de septiembre el concejal Oliver Peña renunciara al acta, hecho del cual se dio cuenta en el pleno municipal de la semana pasada.
Rodríguez es vecino de Can Vidalet desde 2004, aunque su vinculación con el barrio viene de mucho antes, ya que vivió su infancia y juventud allí, y siempre ha mantenido una fuerte relación con el tejido deportivo, cultural y vecinal de la zona. Además, ha formado su familia en el barrio.
Formado como técnico superior en Telecomunicaciones (FP2), ha desarrollado su trayectoria profesional en la gestión de departamentos técnicos, administrativos y deportivos. Además, es entrenador de fútbol sala federado por la Federación Catalana de Fútbol Sala, y durante más de una década fue entrenador, y después también, coordinador de fútbol sala en el Centro Cultural Andaluz Plaza Macael, entidad donde también hizo voluntariado.
Su vinculación con el barrio incluye haber sido jugador del CF Can Vidalet en categoría cadete y conserje de la Escuela Can Vidalet, experiencias que refuerzan aún más su conexión con la vida social y deportiva del territorio.
Con su nombramiento, Rodríguez pone su experiencia y conocimiento al servicio del barrio donde ha crecido, donde vive desde hace más de veinte años y donde ha creado su proyecto vital y familiar.
Alberto Rodríguez, nuevo concejal de Can Vidalet en Esplugues de Llobregat
Vecino desde 2004 y vinculado al barrio desde la infancia, donde ha hecho su proyecto de vida
01 de octubre de 2025 a las 15:06h
Actualizado: 01 de octubre de 2025 a las 15:06h

Lo más leído