Activado un dispositivo especial de seguridad en Mollet por la campaña de Navidad

Policía Municipal y Mossos refuerzan la vigilancia del 5 de diciembre al 11 de enero con patrullaje mixto, controles y presencia en las zonas comerciales

02 de diciembre de 2025 a las 19:32h

Agentes de la Unidad de Proximidad de la Policía Municipal de Mollet del Vallès y de los Mossos d’Esquadra trabajarán en el dispositivo que, como cada año, se activa con la llegada de la campaña de Navidad. El reforzamiento de seguridad será del 5 de diciembre al 11 de enero.

El objetivo de esta vigilancia preventiva que se llevará a cabo en las zonas comerciales de la ciudad es reforzar la seguridad en las zonas comerciales durante Navidad, garantizar la seguridad en el espacio público y facilitar la movilidad de las personas y de los vehículos.

Los agentes de la Policía Municipal y de los Mossos d’Esquadra, así como agentes cívicos, harán el patrullaje a pie por diferentes calles al mismo tiempo que mantendrán un contacto con los comerciantes. Durante estos días, además, se realizará un patrullaje mixto de agentes de la Policía Municipal y los Mossos d’Esquadra.

También se realizarán vigilancias estratégicas en diferentes puntos de la ciudad y controles de paso de vehículos y personas en las entradas y salidas de Mollet, reforzando sobre todo los horarios de cierre de los comercios.