La policía de Andorra estrena un renovado espacio de atención al público

El proyecto de renovación ha incidido especialmente en ampliar los espacios para tratar los temas más sensibles, con más privacidad

22 de agosto de 2025 a las 14:51h

La policía ha estrenado el nuevo espacio de atención a la ciudadanía después de las reformas que se iniciaron el pasado mes de mayo. Un espacio que se ha modernizado y adecuado para mejorar la acogida, la comodidad y la intimidad de todas aquellas personas que necesiten los servicios del departamento. Con esta finalidad, todos los despachos se han insonorizado. El proyecto de renovación ha incidido especialmente en ampliar los espacios para tratar los temas más sensibles, con más privacidad tanto para los ciudadanos como para los funcionarios que los atenderán.

Con la finalización de las obras, se reabren los accesos habituales al espacio de atención al público del despacho central de policía y al ministerio de Justicia e Interior, tanto desde la carretera de l'Obac como desde la calle Ciutat de Sabadell.

El nou espai d'atenció al públic que ha estrenat la policia d'Andorra 1
 

La reforma comporta otro cambio adicional. Y es que la oficina destinada a los trámites relacionados con los permisos de armas y la seguridad privada se ha trasladado a un despacho con acceso único e independiente desde la calle ciutat de Sabadell. Cabe recordar que sólo este servicio del departamento requiere cita previa y que ésta se puede solicitar a través de la web www.policia.ad.

La policía quiere agradecer a la ciudadanía su paciencia durante la duración de una reforma que se ha hecho pensando en la comodidad de los usuarios.

El nou espai d'atenció al públic que ha estrenat la policia 2
 
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído