MoraBanc impulsa un descuento del 10% para reactivar el comercio en el Pas de la Casa ante la caída de visitantes franceses

El banco devolverá hasta 1.000 euros en compras presenciales con tarjetas MoraBanc para incentivar el consumo local en Encamp

23 de febrero de 2026 a las 18:06h

MoraBanc ha puesto en marcha una iniciativa destinada a paliar el impacto negativo que está sufriendo el sector comercial del Pas de la Casa a raíz de los obstáculos en los accesos procedentes de Francia, que han provocado una disminución significativa del número de visitantes. Esta propuesta tiene como objetivo fomentar el consumo interno entre los residentes y visitantes de Encamp, compensando así parte de la pérdida turística.

En concreto, MoraBanc ofrece un retorno del 10% sobre las compras realizadas con sus tarjetas de crédito y débito dentro de la localidad. Este descuento se aplicará hasta un máximo acumulado de 1.000 euros por persona y compra presencial en el Pas de la Casa. Además, el importe correspondiente se cargará directamente en la cuenta asociada a la tarjeta antes de que finalice el período promocional.

La entidad bancaria ha destacado que esta acción forma parte de su compromiso continuo con Andorra, subrayando que "la convicción por apoyar a las personas en momentos complicados es una responsabilidad como entidad bancaria". La campaña se activará oficialmente mañana, día 24 de febrero, y todas las condiciones detalladas estarán disponibles en la web oficial de MoraBanc.

Campaña comunicativa para potenciar el efecto promocional

Esta iniciativa no solo se limita a la oferta económica sino que también incluye un plan estratégico de comunicación y publicidad orientado a visibilizar la promoción y animar a los clientes locales a visitar el pueblo y así incrementar el consumo interno.

MoraBanc hará llegar este mensaje directamente a sus clientes mediante comunicaciones personalizadas. Paralelamente, destinará espacios publicitarios a los principales medios andorranos e intensificará su presencia en redes sociales para asegurar una difusión amplia y efectiva.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo García
Ver biografía
Lo más leído