Los andorranos califican de excelente el servicio de autobuses

19 de mayo de 2022 a las 16:17h

La empresa ANDBUS continúa apostando firmemente por "la calidad" de los servicios que ofrece a los usuarios. Por este motivo puso en marcha el pasado 1 de abril un proceso de valoración por parte de todas las personas que utilizan la compañía para conocer de primera mano, cuál es la valoración y cómo pueden mejorar.

En este sentido, y durante este mes y medio de funcionamiento, ANDBUS ha recibido un total de 530 encuestas procedentes tanto de las líneas de Barcelona y Toulousse, como de las líneas comunales y de los servicios discrecionales que han llevado a cabo.

Los usuarios dan un 9,4 de valoración de los servicios sobre 10 donde destacan la puntualidad de los servicios, la limpieza de los vehículos y el trato personalizado. Uno de los aspectos que los usuarios le dan más importancia es en "tener localizado en todo momento el vehículo gracias a la APP".

Las encuestas se realizan de forma telemática, abriendo el código QR que hay en cada uno de los vehículos. Cada encuesta está asociada a un vehículo por lo que permite a ANDBUS poder conocer al detalle, las opiniones de sus usuarios. Además, cada encuesta realizada hace que haya una donación a una ONG del Principado.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído