La policía detuvo, este pasado jueves por la noche, en Andorra la Vella, a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito contra la integridad física y moral. El arresto se produjo a raíz de que el hospital activara el Protocolo de Actuación Inmediata (PAI) por posible maltrato a su hija menor de edad después de que la chica acudiera al centro médico con signos de agresión.
El martes por la tarde en Encamp, otro hombre, de 36 años, fue detenido como presunto autor de otro delito contra la integridad física y moral después de que el hospital activara, en este caso, un código lila, cuando una mujer se hizo visitar asegurando que había sido agredida por su expareja.
Esta semana, la policía también ha arrestado a dos turistas en la frontera del río Runer por entrar al país con drogas. Se trata de un hombre de 42 años que accedía al país en un autobús de línea regular la madrugada del martes con 0,3 gramos de cocaína, y de otro hombre de 36 años que entró en el Principado la tarde del miércoles como pasajero de un turismo con 0,5 gramos de cocaína, dos porciones de hachís de 2,2 gramos en total y un cogollo de marihuana.
Finalmente, y por conducir bajo los efectos del alcohol, la policía ha arrestado en los últimos días a un hombre de 43 años con una tasa de 1,28.
Un hombre detenido por presunto maltrato a la hija menor
Otro hombre fue detenido después de que el hospital activara un código lila, cuando una mujer se hizo visitar asegurando que había sido agredida por su expareja
22 de agosto de 2025 a las 14:56h

Lo más leído