La policía ha detenido, este fin de semana en Andorra la Vieja, a una mujer de 50 años como presunta autora de un delito contra el patrimonio por hurtar en un establecimiento comercial. Los hechos tuvieron lugar el sábado por la noche, cuando la mujer intentó sustraer de una tienda de ropa una chaqueta con un precio de coste de 1.530 euros. Las responsables del establecimiento la controlaron con la mercancía escondida dentro del bolso antes de que pudiera salir del local. La mujer, con varios antecedentes por hurtos de mercancía, se encontraba bajo los efectos del alcohol y no era la primera vez que actuaba en este comercio. A raíz de la sustracción de la chaqueta, se la ha identificado también como presunta autora del hurto de un pantalón y de un pañuelo valorados en 280 euros que la misma tienda denunció hace unos días.
Por otro lado, y en cuanto a detenciones por positivos de alcoholemia al volante, la policía ha detenido a un total de doce personas desde el viernes. Se trata de once hombres y una mujer de entre 24 y 58 años con tasas de alcoholemia de 0,89 a 2,41. Este último, con la tasa más elevada, es un hombre de 37 años que fue arrestado en Canillo después de tener un accidente de daños materiales en el que chocó contra un muro de protección y dos señales verticales de la CG-2, a la altura de la iglesia de Sant Joan de Caselles, la madrugada del domingo. Conducía un vehículo con matrícula española.
Finalmente, este fin de semana, la policía ha detenido, en Pas de la Casa, a otro hombre, no residente de 35 años, como presunto autor de un delito contra la función pública por incumplir una orden de expulsión.
Un hombre borracho choca contra un muro de protección y dos señales de la CG-2
El accidente, que tuvo lugar la madrugada del domingo, el hombre dio 2,41 en la prueba de alcoholemia.
20 de octubre de 2025 a las 12:09h

Lo más leído