El Fútbol Club Andorra ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Pyrénées, marca con la que ya había colaborado anteriormente, para que se convierta en partner oficial del club. En esta nueva etapa, el logotipo de Pyrénées lucirá en los pantalones del uniforme de partido del primer equipo.
El FC Andorra y Pyrénées han formalizado este nuevo acuerdo de colaboración, que reafirma el buen entendimiento entre ambas entidades. Este patrocinio representa una apuesta clara por la alianza con empresas referentes del país y un apoyo decidido al proyecto deportivo e institucional del club. Pyrénées, gracias a su proyección y reconocimiento a nivel territorial, aporta un valor añadido en términos de visibilidad e identidad para el FC Andorra.
Con este entendimiento, el FC Andorra sigue consolidando su estrategia de colaboración con marcas que comparten su visión. El club mantiene su compromiso con el crecimiento deportivo, el refuerzo institucional y la fidelidad a su identidad.
"Este nuevo acuerdo nos permitirá reforzar nuestro compromiso con el deporte y con el Principado. En este sentido, estamos muy ilusionados de formar parte del proyecto del FCA y colaborar en él", ha comentado el director de marketing de Pyrénées, Jordi Feliu. "Estamos muy contentos de recuperar la presencia de Pyrénées en nuestra equipación. Es una señal de que el proyecto del club, tanto a nivel deportivo como institucional, sigue generando confianza", ha añadido el director general del FC Andorra, Jaume Nogués.