Con la llegada del otoño, Caldea se presenta como el destino ideal para las escapadas en pareja que quieren combinar bienestar y momentos únicos. El centro termal andorrano ha diseñado dos experiencias exclusivas que unen relajación, intimidad y diversión.
Romantic Room: un ritual para compartir
Pensada para desconectar de la rutina, esta propuesta ofrece la entrada al spa y un ritual con masaje Doji duo de 30 minutos con velas perfumadas. La experiencia se completa con una copa de cava y fondue de chocolate. A continuación, la pareja dispone de 30 minutos de privacidad en una cabina con cama balinesa, un espacio íntimo para reencontrarse.
Champagne Sessions: las noches más festivas
Cada viernes y sábado a partir de las 19.30 h, el spa adults-only se transforma con música en directo de saxofonistas o cantantes, que ponen la banda sonora mientras los visitantes brindan con champán o cócteles dentro del agua.
Escapada de fin de semana
Las dos propuestas se pueden combinar en un fin de semana en Andorra, convirtiendo Caldea en el destino perfecto para parejas que quieren vivir momentos inolvidables este otoño.