Un ático de 25.000 euros al mes en Andorra: el precio de los alquileres se ha disparado hasta límites insólitos

El anuncio describe todos los espacios del inmueble, pero ni siquiera incluye fotos del interior

12 de noviembre de 2025 a las 08:50h

En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver alquileres en Andorra que rondan los 2.000 o 4.000 euros al mes por pisos bien situados. Pero ahora, un nuevo anuncio ha irrumpido en los portales inmobiliarios con una cifra sobrecogedora: un ático de lujo en el centro de Andorra la Vella por 25.000 euros al mes.

Este inmueble, de casi 700 metros cuadrados, 5 habitaciones y 6 baños, ni siquiera incluye fotos del interior en el anuncio. A pesar de ello, se describe como un espacio amueblado y de una calidad extraordinaria, con terrazas espectaculares y acabados de primer nivel. De hecho, encontramos varias estancias que son incluso más grandes que algunos pisos de tres habitaciones que se anuncian en el mismo portal. Por ejemplo, el salón-comedor ocupa unos 90 m² y tiene una salida directa a una de las múltiples terrazas. La más espectacular es la superior que tiene 150 m² y la describen como "perfecta para instalar chill-out, zona de barbacoa o solárium privado".   

La reflexión es obvia: ¿hasta dónde puede llegar este mercado? Cuando los anuncios ya ni siquiera necesitan imágenes para atraer la atención y los precios parecen no tener techo, es inevitable preguntarse si hay algún límite… o si, a partir de aquí, el cielo es el único horizonte.

Sobre el autor
Disseny sense títol (5)
Adrià Miró
Ver biografía
Lo más leído