La decisión de cambiar de fecha el Salón del Videojuego surge de la necesidad de optimizar la participación de Andorra Telecom en varios eventos significativos durante el mes de febrero a los que se suman eventos de relevancia nacional que coincidirían con el propio Salón.
A esto se añade el lanzamiento al mercado europeo, este verano, de una innovadora tecnología, las gafas Vision Pro de Apple, que se querrían llevar al salón para que los visitantes las prueben.
Por otro lado, las formaciones en videojuegos que la compañía organiza conjuntamente con la Universidad de Andorra, dirigidas en esta edición a los estudiantes de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional, se mantienen en el calendario. Estas formaciones se llevarán a cabo durante este mes de febrero en las instalaciones de la Universidad, como ya se ha hecho en los últimos años.
Desde Andorra Telecom se continúa trabajando para ofrecer un Salón del Videojuego 2024 con las máximas novedades tecnológicas relacionadas con los videojuegos. La operadora agradece la comprensión y apoyo de todos los colaboradores y asistentes, y se espera contar con la presencia de todos en noviembre, para disfrutar juntos de este evento.