Muere un trabajador de 36 años al caer del tejado de una nave industrial en Ulldecona

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas del accidente

12 de octubre de 2026 a las 13:05h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Un trabajador de 36 años ha muerto al sufrir una caída mientras realizaba tareas de mantenimiento en el tejado de una nave industrial del polígono de Ulldecona. Los Mossos d’Esquadra investigan las causas del accidente.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde y movilizaron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, tanto de Seguridad Ciudadana como de Investigación, así como dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Amposta y del Departamento de Empresa y Trabajo, siguiendo el procedimiento habitual en los accidentes laborales con víctimas mortales.

Sobre el autor
Disseny sense títol (70)
Marta Gutiérrez
Ver biografía
Lo más leído