Un agente de los Mossos d’Esquadra resultó herido de carácter menos grave este sábado por la noche después de intervenir en una pelea en el municipio de Roquetes, en el Baix Ebre, mientras se encontraba fuera de servicio.
Según la información adelantada por El Caso y confirmada por la Agencia Catalana de Noticias (ACN), el agente intentó separar una discusión entre un hombre y dos mujeres cuando el hombre implicado le clavó una puñalada en el hombro derecho.
El policía herido fue trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde fue atendido de las lesiones, que no revisten gravedad.
Posteriormente, un segundo agente de los Mossos, también fuera de servicio, intervino en el suceso para reducir al agresor. Durante la detención, el hombre opuso resistencia y provocó lesiones leves al segundo agente, que recibió golpes sin gravedad.
El autor de los hechos fue detenido acusado de lesiones y de atentado contra agentes de la autoridad. La investigación continúa abierta para aclarar las circunstancias del incidente.