La campaña para convertirse en el nuevo presidente del Barça ya está en marcha y en este último partido contra el Levante los principales candidatos instalaron diversas carpas en el exterior del Camp Nou para acercarse a los aficionados. La votación tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo y aunque Joan Laporta afronta los comicios como máximo favorito, la denuncia de un socio por presunto blanqueo de capitales y cobro de comisiones indebidas podría dar un vuelco a la situación. De esta forma, los otros aspirantes quieren aprovechar esta polémica para intentar ganar nuevos votos y uno de ellos visitará mañana las Terres de l'Ebre para exponer su propuesta.
Marc Ciria y Xavier Vilajoana son dos de los candidatos que quieren optar al máximo cargo culé, pero parece que los socios acabarán decantándose por el expresidente Laporta o Víctor Font, quien ya participó en las últimas elecciones. Además, este último no ha querido olvidarse de los aficionados del sur de Cataluña y mañana a las 19:30 horas estará presente en la Penya Barcelonista d'Amposta para presentar sus ideas y recibir propuestas de los seguidores.
Víctor Font y el equipo de Nosaltres estará presente mañana en Amposta
Víctor Font y el equipo de Nosaltres ha decidido incluir Amposta dentro de su campaña para explicar el proyecto a los socios y socias del Barça en las Terres de l'Ebre. La precandidatura está formada por diversos movimientos culés y personalidades reconocidas que defienden el objetivo prioritario de dar "la estabilidad necesaria para alcanzar los mejores resultados en los terrenos de juego". Para conseguirlo, aseguran que es necesario "cambiar la manera como se gobierna el Barça, reconectando al socio con el club y asegurando una buena gestión".
De esta forma, aquellos socios que quieran conocer de primera mano la propuesta de Víctor Font, Gemma Amat, Joan Solé y compañía podrán asistir a la Penya Barcelonista de Amposta mañana a las 19:30 horas. Sin embargo, el local ubicado en la calle Major número 50 se podría llenar en cuestión de minutos para descubrir la hoja de ruta de uno de los principales candidatos a la presidencia del Barça, por lo cual los organizadores han pedido puntualidad para garantizar que todo el mundo pueda acceder al interior con normalidad.