Este miércoles por la tarde, un incendio en un camión que transportaba vehículos ha provocado importantes afectaciones a la circulación en la AP-7. El incidente ha tenido lugar en el kilómetro 313 de la autopista, a la altura de l'Aldea, en sentido sur. El fuego ha afectado la rueda delantera del vehículo, lo que ha obligado a los servicios de emergencia a intervenir de manera urgente.
Los Bomberos de la Generalitat han conseguido extinguir el fuego rápidamente, pero el incendio ha dejado un impacto significativo en el tráfico, con un carril cortado en dirección sur entre l'Ampolla y l'Aldea. La retención en este tramo ha alcanzado los 5 kilómetros, con una circulación extremadamente lenta.
Además, según el Servei Català de Trànsit, también se han registrado detenciones de unos 2 km en l'Aldea en sentido norte.