La compañía Endesa ha informado esta mañana de una avería que afecta la línea que suministra electricidad a los municipios de Ascó, Flix y Vinebre, en la comarca de la Ribera d'Ebre. Esta incidencia ha dejado a 1.500 clientes sin suministro eléctrico entre estos tres municipios.
La empresa ha detallado que se ha enviado una brigada técnica al lugar del incidente para reconectar la instalación eléctrica y restablecer el suministro con la máxima brevedad posible. Según los últimos informes de Endesa, las tareas de reparación están en marcha y se prevé que la situación se resuelva en las próximas horas.
Los ciudadanos afectados por la incidencia deben mantenerse informados a través de los canales oficiales de Endesa. La compañía también recomienda que, en caso de continuar con problemas después de la resolución de la avería, los usuarios contacten con el servicio de atención al cliente para una revisión del suministro.
Endesa también ha recordado a la población que, mientras duren las tareas de reparación, es posible que se produzcan pequeñas interrupciones o fluctuaciones en el suministro.
