La influencer y tertuliana tortosina Ada Lluch ha vuelto a generar controversia en las redes sociales tras publicar un mensaje crítico con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, a raíz de su saludo con Donald Trump durante la firma del acuerdo de paz de Gaza en Egipto.
En una publicación en la plataforma X (antiguo Twitter), Lluch escribió en inglés: “Pedro Sánchez is an embarrassment for Spain. His stupidity, egocentrism and evilness does not represent us” (“Pedro Sánchez es una vergüenza para España. Su estupidez, egocentrismo y maldad no nos representan”).
Pedro Sánchez es una vergüenza para España.
— Ada Lluch (@ada_lluch) October 13, 2025
Su estupidez, egocentrismo y maldad no nos representan.
pic.twitter.com/me7cNSJMtq
El mensaje se ha viralizado en pocas horas y ha generado una ola de reacciones divididas: mientras algunos usuarios han aplaudido su crítica, otros han denunciado el tono ofensivo de sus palabras y han recordado otras polémicas recientes protagonizadas por Lluch.
Polémica también en 'Espejo Público'
Hace solo unos días, Lluch ya se convirtió en el centro de la polémica a raíz de su participación en el programa ‘Espejo Público’. Tras una entrevista de quince minutos, la colaboradora expuso unos datos de delitos vinculados a la población extranjera e inmigrante en Cataluña que algunos colaboradores no vieron con buenos ojos. De hecho, le pidieron que dijera las fuentes de estos datos, pero acto seguido la presentadora Susanna Griso tuvo que despedirla porque tenían que dar paso a la publicidad.
A pesar de ello, Griso invitó a la tortosina a volver al programa más adelante y debatir los datos, presentando su fuente, y le “reiteró” su invitación. Lluch, sin embargo, entendió que en vez de “reiterar” se le “retiró” la invitación, y acusó al programa de “silenciar” las voces contrarias al discurso del Gobierno. En las redes, la influencer continuó acusando a Espejo Público de silenciarla, aunque incluso Susanna Griso se quedó sorprendida de esta acusación después de hacerle una entrevista de 15 minutos y debatir con ella en el plató.
De nuevo, la presentadora le extendió una nueva invitación para volver al programa y continuar el debate sobre los datos de delincuencia en Cataluña y su relación con la inmigración.