Los agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer acusada de arrancar a mordiscos parte de un dedo a otra mujer durante una pelea que tuvo lugar la madrugada del jueves en el exterior de un local de ocio nocturno de Zaragoza situado en el centro de la ciudad.
Según ha detallado la policía, los hechos se produjeron cuando la detenida reaccionó con violencia al ver que la víctima se estaba besando con su novio, motivo por el cual comenzó una discusión que terminó en agresión física.
Varias patrullas policiales se desplazaron al lugar de los hechos después de recibir el aviso y, una vez entrevistados con varios testigos, confirmaron que la víctima tenía completamente seccionada la falange distal de uno de los dedos a causa de la mordedura. El fragmento amputado no pudo ser localizado, hecho que dificulta una posible reimplantación.
La víctima fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario de Zaragoza, mientras que la presunta agresora fue detenida y puesta a disposición del juzgado de guardia, que decretó su puesta en libertad con cargos por un delito de lesiones graves.