Mata a su hijo de cinco años a golpe de machete y se come su cabeza

04 de mayo de 2023 a las 13:37h

Abu Shalabi, Egipto. Una mujer de 29 años, Hanaa, fue arrestada por la policía egipcia, por quitarle la vida a su hijo Youseff, de cinco años, con un machete, y luego cocinarle la cabeza y otras partes para comérselas, porque "quería que se quedara con ella", declaró la madre a los agentes. Lo informa el rotativo inglés Daily Mail.

Según las primeras hipótesis de la policía, la mujer acabó con la vida de su hijo de cuatro machetazos en la cabeza, mientras estaba en la bañera desprevenido. A continuación hirvió la cabeza y otras partes del cuerpo en una gran olla al fuego, antes de comérselo.

¿LOCURA O PREMEDITACIÓN?

Después de su detención, la mujer aseguró a la policía que "padece una enfermedad mental" y que no tenía la intención de matar a su hijo. Ella y Youssef habían estado viviendo juntos después de separarse de su marido.

El exmarido, por su parte, dijo a los medios locales: "Cuando llegué, la policía me impidió ver a mi hijo debido a la horrible escena". "Nos separamos hace cuatro años porque tenía tierras de su padre y me pidió que abandonara la casa y a mi familia y me fuera con ella a vivir a sus tierras".

"Pero me negué, y la relación terminó totalmente por voluntad de ella, e intenté reconciliarme con ella después del divorcio, pero ella se negó" Añadió: "Mi hijo fue quien me mantuvo conectado con ella, y yo lo veía regularmente y le llevaba ropa y cosas que necesitaba".

"Pero de un tiempo a esta parte, estaba intentando alejarlo de mí e inculcándole odio hacia su padre". Según su abogado, Samir Mohamed Saleh, la sospechosa, impávida, dijo a sus interrogadores: "Quería liberarme a mí y a él. Quería vengarme de su padre y ser libre. Su padre sigue viniendo e intenta llevárselo todo el tiempo".

La Fiscalía ha informado en un comunicado que la sospechosa ha sido detenida y que se la someterá a una valoración psiquiátrica.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído