El comercio de Calafell se suma a partir de este viernes 29 de noviembre, y hasta el domingo 1 de diciembre, a la jornada de compras del Black Friday. La mayor parte de los establecimientos del municipio se sumarán a la iniciativa, como en los años anteriores, ofreciendo descuentos especiales y grandes oportunidades durante los tres días del fin de semana.
El objetivo del Black Friday es incentivar las ventas a base de ofertas irresistibles o grandes promociones en productos concretos y altamente atractivos. Cada tienda decidirá, de acuerdo con su propia lógica comercial, qué productos ofrece y con qué descuentos, que serán realmente extraordinarios. Los productos rebajados estarán bien visibles en los escaparates.
Organizan la campaña la concejalía de Comercio del Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes Foro Calafell y de Segur de Calafell. La idea es seguir aprovechando todas las oportunidades para dinamizar el comercio local de proximidad, que es una de las principales fuentes de actividad económica de nuestro municipio.