viernes, 9 de mayo de 2025
És notícia

Vuelve la Sorprendente y Original Bajada de Andróminas Casolanes de Cunit

Foto del avatar
baixada andromines cunit

Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor de verano, se podrá volver a disfrutar de la 2ª edición de la #SOBAC, la Sorprendente y Original Bajada de Andróminas Casonas de Cunit. Una actividad que fue propuesta y organizada conjuntamente con el grupo de jóvenes de la AJC (Asamblea Jóvenes Cunit).

Desde el Consistorio animan a ir creando y poniendo a punto vuestros vehículos de fabricación propia y casera para participar de la actividad y disfrutar de una jornada de lo más alborotada.

Esta actividad no es una carrera ni ninguna competición, sino una manera de divertirse y hacer espectáculo, donde los participantes pueden también venir si quieren disfrazados.

La andrómina debe ser de fabricación propia y montada sobre ruedas para su deslizamiento, ya que su tracción debe ser humana, con sistema de frenada y dirección y que la estructura no exceda 1,50 metros de ancho.

Próximamente, podréis consultar las bases de participación y realizar la inscripción.

Al finalizar el recorrido, se podrá contar con el Andro Vermut musical a cargo de la entidad Bailes Populares.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Cues quilomètriques a l'AP-7 al Penedès

50 actuaciones urgentes para mejorar la AP-7

Siguiente noticia

Licitan la construcción del depósito anti-DSU de La Mòra

Noticias relacionadas