Esta semana, y tras una pequeña parada con motivo de la celebración del Carnaval, el Teatro Auditorio de El Morell retoma la programación teatral con Les mans, un texto de Llàtzer Garcia y dirección de Sílvia Munt, y la actuación de Raquel Ferri y Ernest Villegas.
La obra explora los límites entre el amor y la pasión artística. En esta historia, la Paula y el Isaac, una pareja que vive apartada en medio de la naturaleza, se enfrentan a un dilema vital: ¿su relación puede sobrevivir cuando un proyecto artístico se convierte en un peligro?
Un montaje que pone en escena una mezcla de entusiasmo, vértigo y emociones complejas que se podrá ver este sábado, 15 de marzo, a las 20 horas.
La siguiente cita de la temporada llegará el sábado 22 de marzo con el circo de la compañía Alodeyá y el espectáculo Rube.
Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en la oficina del Centro Cultural (de lunes a viernes, de 16 a 20 h) o en línea a elmorell.koobin.cat. Además, hay una venta presencial el mismo día de cada espectáculo (para comprar entradas para cualquier espectáculo, menos el del mismo día de la representación) en la taquilla del Teatro Auditorio, con precios ajustados y descuentos especiales para menores de 18 años.