domingo, 16 de junio de 2024
És notícia

Nuevos detalles del asesinato a plena luz del día en Tarragona: Tenía 35 años

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre este domingo en plena calle en la rambla de Ponent de Tarragona. Efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) se han hecho cargo de la investigación, aunque ya se habían hecho algunas gestiones previas por parte agentes de Seguridad Ciudadana en el momento de los hechos.

La víctima tiene unos 35 años y fuentes cercanas al caso han explicado a la Agencia Catalana de Noticias (ACN) que las heridas parecen de arma de fuego, aunque todavía no se le ha practicado la autopsia, que lo confirmará.

Al lugar se han desplazado también cuatro dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que no han podido hacer nada para salvar la vida a la víctima. Al pasar a pleno día, el crimen ha despertado mucha expectación en la zona.

Al llegar al lugar de los hechos, los Mossos han hecho inicialmente un cierre del barrio para tratar de encontrar al autor o autores del crimen. También han acordonado la zona, entre las calles Riu Llobregat y Riu Besòs, en el barrio de Campclar.

El ataque se habría producido ante un locutorio. La víctima habría avanzado malherida unos 50 metros hasta que se ha desplomado junto a un coche blanco, que ha quedado manchado de sangre. La policía científica trabaja en el lugar de los hechos. El caso está bajo secreto de actuaciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Pere Granados: “Los trenes chárter serán la gran apuesta de futuro”

Siguiente noticia

El parque escultórico de Almacelles incorpora 10 nuevas obras

Noticias relacionadas