La Ronda Litoral quedará cortada en sentido Llobregat entre este jueves por la noche y el sábado por la mañana en el tramo comprendido entre la salida 23 (Poblenou) y la incorporación 21 (Morrot) por renovación del asfalto.
El corte comenzará a las 21.00 horas de este jueves y finalizará a las 9.00 horas del sábado. Los trabajos también comportarán la reducción de carriles ya desde antes de la salida 24, la anterior al corte, y se cortará la incorporación a la Ronda Litoral desde la C-31 en sentido Llobregat. Las actuaciones permitirán renovar 40.000 metros cuadrados de pavimento.
El Área Metropolita de Barcelona, organismo responsable del mantenimiento, y el Ayuntamiento de Barcelona recomiendan el uso de itinerarios alternativos mientras duren los trabajos.
El corte implicará desvíos de tráfico por la calzada lateral (calles de Salvador Espriu y de Doctor Aiguader) entre la salida 23 y la incorporación 21 en sentido Llobregat. Durante toda la actuación quedarán cortadas las incorporaciones 24 (Selva de Mar), 23 (Poblenou) y 22 (Barceloneta).