Dilawar Hussain F.C DE 42 años vuelve a matar a una persona, esta vez ha actuado en prisión. El acusado de asesinar y calcinar el pasado mes de enero a 3 hermanos en su domicilio, ha vuelto a poner fin a la vida de una persona, esta vez con su compañero de celda.
Una vez ser el acusado número 1 de los tres homicidios en Morata de Tajuña (Madrid) de los hermanos de edades entre 70 y 80 años y entrar en prisión, no ha tardado ni un mes en ser el autor de un nuevo homicidio, el cuarto crimen que se enfrenta.
Los 3 familiares fueron víctimas de una estafa amorosa donde Hussein decidió donar 50.000 € a los hermanos, ya que así se lo habían pedido. Al cabo de un año el dinero no fue devuelto y el hombre de origen pakistaní y nacionalidad español quiso actuar por su cuenta. Según su versión y que presentó él mismo a la Guardia Civil decidió matar y calcinar a los 3.
Tras ser encarcelado el pasado 22 de enero vuelve a ser el punto de mira en la esfera pública por su crimen en la cárcel de Estremera.