El motor de un Airbus A320 de la compañía Vueling, que despegó del Aeropuerto de El Prat este pasado sábado, quemó pocos segundos después de aterrizar en el Aeropuerto de Vigo.
El incendio que ha sufrido la aeronave del vuelo VY1702 va iniciarse en el motor derecho justo después de aterrizar en la pista, a las 7:58 h, cuando se disponía a dirigirse al edificio de la terminal. Afortunadamente, el fuego fue extinguido rápidamente por el servicio encargado de emergencias en el aeropuerto, y nadie resultó herido.
Aena cerró la pista por seguridad, y así poder comprobar que no había indicios de peligro. Por su parte, el Aeropuerto de Vigo tuvo que cancelar los siguientes vuelos con este destino a hasta que la pista volvió a estar operativa.
La Diputación de Tarragona ha iniciado esta semana las obras de adecuación y mejora de 4 caminos municipales que han…
El Ayuntamiento de L'Ampolla ha sido distinguido con uno de los Reconocimientos Administración Abierta 2024, otorgados por el Consorcio AOC…
El Ayuntamiento de Barcelona y la fundación Hábitat 3 han cerrado la compra del edificio del Eixample conocido como Casa…
Una mujer murió enojada este sábado mientras durmía en un restaurante de un centro comercial y acompañada de un conocido.…
L'Arboç se convertirá este verano en el embajador tarraconense del buen humor y el espíritu competitivo en la televisión estatal.…
El Bike Show Naturland 2025 ha sido presentado este martes por la tarde en las instalaciones de Naturland 2000. El…
Esta web utiliza cookies.