La Guardia Civil ha decomisado 1.841 kilos de hachís desembarcados en la playa el pasado sábado 3 de febrero. El operativo se inició cuando una embarcación fue detectada por las cámaras del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE), cerca de la playa de Las Azucenas de Motril, en Granada.
Momentos después, se desplegaron las patrullas de Seguridad Ciudadana y el Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Las cámaras del SIVE revelaban que la embarcación atracaba en la costa, desembarcando los narcotraficantes con bultos. Los depositaban en la arena y luego los cargaban en una furgoneta. Al advertir la presencia policial, los hombres huyeron de la playa rápidamente a pie, abandonando su carga.
Los agentes incautaron 45 fardos de hachís, cinco en la playa, 18 dentro de la furgoneta y 22 en la embarcación. También fue intervenida una embarcación semirrígida -de las conocidas como “narco lancha”- equipada con dos motores, además de la furgoneta.
La Policía Judicial de Almuñécar ha abierto una búsqueda para tratar de identificar y detener a los narcotraficantes, en el marco del operativo contra el narcotráfico.
El Ayuntamiento de Cambrils ha presentado el primer Plan Local de Vivienda que macará las líneas estratégicas de actuación residencial…
La Policía Local de Manresa ha incorporado esta semana 8 nuevos agentes a su plantilla para intensificar el patrullaje a…
Pilar Lumbreras tiene 92 años y ha sido la última monja en activo en el convento de las hermanas capuchinas…
Los Mossos han denunciado penalmente a un motorista de 51 años quecrecía a 203 km/h por la C-62 a su…
El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de seis meses de prisión y 1.350 euros de multa para un taxista…
Tras el éxito de la primera edición celebrada la pasada tarde, la Red de Centros Cívicos de Tarragona y la…
Esta web utiliza cookies.