Un matrimonio y su hija han muerto a causa de un accidente con su turismo, que chocó contra un camión frontalmente. En el accidente fallecieron el hombre y la hija, de 17 años, pero la mujer quedó herida muy grave y ha estado ingresada durante dos semanas, hasta que finalmente también ha acabado muriendo.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo en la carretera A-308 en Iznalloz, en Granada, cuando el turismo donde viajaba la familia chocó frontalmente contra un camión. Hacia las 15:40 h, el 112 recibió un aviso sobre el choque y activó a varios efectivos del 061, con un helicóptero medicalizado; los Bomberos de la Diputación, la Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras.
Los bomberos asistieron para excarcelar a los tres ocupantes del turismo, que habían quedado atrapados en el coche. El conductor del vehículo y su hija, de 17 años, murieron, mientras que la pasajera, mujer del hombre y madre de la chica, quedó herida muy grave y tuvo que ser trasladada al hospital, donde quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El conductor del camión, que transportaba animales, quedó ileso.
Después de casi tres semanas de ingreso, la mujer de 46 años ha acabado muriendo, rompiendo la esperanza de un pueblo de 5.000 habitantes que está "conmocionado" por la muerte de tres de sus vecinos, según fuentes municipales.