Mercadona ha generado sorpresa y preocupación entre sus clientes al descubrir que, durante los últimos días, han desaparecido de sus estanterías las tres variedades de hummus más populares: el clásico, el de aceitunas negras y el de pimiento de piquillo. Este conocido producto, que se ha ganado el aprecio de miles de consumidores, ya no está disponible en muchos supermercados de la cadena valenciana, lo que ha desatado una avalancha de comentarios y preguntas en las redes sociales.
Ante la avalancha de preguntas de los usuarios, la compañía ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar la situación. Según la información compartida por Mercadona, el desabastecimiento se debe a un contratiempo con su proveedor, el fabricante Rensika, que ha sufrido una incidencia en sus instalaciones. "Actualmente, no disponemos de nuestro hummus debido a que hemos tenido una incidencia en las instalaciones de nuestro fabricante Rensika", explican desde la cadena de supermercados.
Mercadona ha asegurado que están trabajando para restablecer el suministro de este producto tan demandado lo antes posible, aunque han avanzado que no será antes de diciembre. "Estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, pero no prevemos tenerlo antes del mes de diciembre", han puntualizado.
Los clientes que busquen estos populares hummus tendrán que esperar algunas semanas más para poder disfrutarlos en los lineales. Mientras tanto, Mercadona ha pedido paciencia y comprensión ante este contratiempo, que ha afectado temporalmente a uno de los productos más solicitados de su oferta.
El hummus de Mercadona ha sido un éxito de ventas en los últimos años, convirtiéndose en un básico para muchos hogares gracias a su calidad y variedad. Su regreso, previsto para diciembre, será sin duda bien recibido entre los clientes.