Rechaza su cita en ‘First Dates’ por llevar una pulsera con la bandera de España: “Es una red flag”

Un comentario que la dejó sorprendida, pero que no la hizo callar: “Yo estoy muy orgullosa de mi país”, defendió con convicción

26 de agosto de 2025 a las 09:08h
Actualizado: 26 de agosto de 2025 a las 09:08h

En ‘First Dates’ cualquier detalle puede ser suficiente para arruinar una cita, y esta vez ha pasado con la de Carolina y Alejandro. Todo empezaba con poca conexión y diferencias evidentes en su estilo, pero el momento que hizo saltar todas las alarmas fue cuando Alejandro vio la pulsera con la bandera de España que llevaba ella. 

Para Alejandro, aquella pulsera no era solo un complemento: era una “red flag”. Explicó que, para él, la bandera se asocia a actitudes que pueden perjudicar a colectivos oprimidos. Un comentario que dejó a Carolina sorprendida, pero que no la hizo callar: “Yo estoy muy orgullosa de mi país”, defendió con convicción.

Pero no solo la pulsera fue motivo de distancia entre ellos. La diferencia de edad, con Carolina de solo 19 años, también fue un tema importante. Ella dejó claro que Alejandro ya está en una etapa donde “si quiere, ya puede formar una familia”, cosa que para ella era un obstáculo, ya que se encuentra en otra fase de la vida. 

Al final, la cita no acabó con una segunda oportunidad. Entre estilos de vida diferentes, la pulsera y la edad, la química no surgió y los dos decidieron que mejor seguir cada uno por su camino.