Dos jóvenes que mantenían una relación sentimental han muerto al sufrir dos accidentes de moto diferentes con menos de 24 horas de diferencia. Se trata de una chica de 34 años y un chico de 28 años que llevaban más de dos años manteniendo una relación.
La primera víctima fue Orimar, de 34 años, que murió el viernes por la tarde tras sufrir un grave accidente en la autopista del sur de la isla de Tenerife. Los hechos tuvieron lugar en la TF-1, a la altura del polígono industrial de Granadilla de Abona, cuando la motocicleta que conducía colisionó con una 'guagua' —un autobús. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencias, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.
Menos de un día después, el sábado por la mañana, la tragedia se repitió. Adrián, de 28 años y pareja de Orimar desde hacía dos años, murió en un segundo siniestro de tráfico en el municipio de San Miguel de Abona. En este caso, el accidente implicó un turismo, cuyo conductor ha sido detenido por un presunto delito de homicidio imprudente tras dar positivo en alcohol y drogas, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Según han publicado diversos medios locales, los dos jóvenes eran de origen venezolano y compartían una gran afición por las motos y por los animales. De hecho, Adrián se dirigía al domicilio de su pareja, fallecida el día anterior, con la intención de dar de comer a los animales que ambos cuidaban cuando sufrió el accidente mortal.
Los hechos han generado una fuerte conmoción en Tenerife por la coincidencia trágica de los dos fallecimientos. La comunidad motera de la isla ha expresado públicamente su pésame y su apoyo a las familias, y ya prepara un homenaje en recuerdo de los dos jóvenes.
