Investigan la muerte de una chica de 154 años en un piso de Palma

La chica fue encontrada sin vida y con restos de vómito por un familiar de su pareja

15 de octubre de 2025 a las 10:52h
Actualizado: 15 de octubre de 2025 a las 11:12h

El grupo de homicidios de la Policía Nacional está investigando el caso de una adolescente de 15 años que fue encontrada muerta en un piso de Palma, en Mallorca. La madrugada del martes, uno de los habitantes del piso llamó a los servicios de emergencia al encontrar a la chica sin pulso. Cuando estos llegaron tan solo pudieron confirmar la muerte de la adolescente, según informa el rotativo palmesano Última Hora.

Los agentes inspeccionaron a fondo el lugar de los hechos y permanecen a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias de esta extraña muerte, que se produjo sobre las tres de la madrugada en el barrio de Son Oliva, en casa del novio de la chica, donde se había quedado a dormir.

Parece que uno de los familiares del chico encontró a la menor sin signos vitales y toda llena de restos de vómito. La pareja de la chica, que también estaba en el domicilio, fue interrogado ayer en dependencias policiales.

Hasta que se tengan los resultados de la autopsia, la policía no emite ninguna hipótesis, por lo tanto, tanto podría tratarse de una muerte natural, por intoxicación etílica o por consumo de estupefacientes.