Los martes y los miércoles son dos de los días más importantes en el mundo del fútbol por los partidos de Champions. Sin embargo, la jornada de hoy se vivirá con especial atención desde un club catalán, donde este podría convertirse en el único equipo invicto de esta temporada en el fútbol profesional europeo.
Esta noche a partir de las 21 horas, el Emirates Stadium del Arsenal estará totalmente lleno para disfrutar de uno de los enfrentamientos más importantes del curso, donde recibirán al invicto Bayern de Múnich. La visita a Inglaterra para los alemanes será muy complicada y en caso de perder, el CE Sabadell estallará de alegría, ya que se convertirá en el único equipo europeo que aún no ha sido derrotado.
El club catalán lleva seis victorias y ocho empates
En este momento, el club catalán ha disputado 14 partidos esta temporada en los que ha conseguido seis victorias y ocho empates. Por otro lado, el Bayern de Múnich ha jugado 18 partidos, ganando 17 y empatando solamente contra la Unión Berlín. Por este motivo, el optimismo entre los aficionados de la Nova Creu Alta está por las nubes y desean poder afirmar a partir de esta noche que el conjunto blanquiazul es el único invicto de Europa.
🎆 El Bayern Múnich y el CE Sabadell son los únicos equipos europeos que aún no conocen la derrota este curso.
— Transfermarkt.es (@TMes_news) November 24, 2025
Los detalles: https://t.co/4IH5oIgo5L#Bayern #CESabadell #AMQM pic.twitter.com/D6h7EmR0yJ
Ferran Costa, el entrenador del conjunto catalán, celebrará como todos los jugadores en caso de que el Bayern de Múnich pierda esta noche. Aun así, el técnico no quiere desviar el foco del partido de este viernes, donde visitarán el Nou Sardenya a las 21:15 de la noche en un duelo en la parte más alta de la clasificación entre el segundo y el tercero. Igualmente, el mes de diciembre no iniciará de forma fácil para el conjunto sabadellense, ya que la segunda fase de la Copa del Rey les hará enfrentarse al Deportivo de la Coruña, el actual líder de la Segunda División y que solamente ha perdido dos partidos esta temporada.
De esta forma, los más de 200.000 habitantes de Sabadell estarán pendientes esta noche de lo que sucede en Londres entre el Arsenal y el Bayern de Múnich. En el caso de que los locales consigan los tres puntos, el CE Sabadell será el único equipo invicto de esta temporada, demostrando el magnífico inicio de curso de los de Ferran Costa. Aun así, los dos próximos partidos son totalmente cruciales para consolidar las buenas sensaciones, ya que el desplazamiento al Noy Sardenya y la visita del Deportivo servirán para comprobar si el conjunto blanquiazul puede optar a batir un nuevo récord en el fútbol profesional europeo.