El president de la Generalitat de Catalunya, Salvador Illa, ha anunciado a través de sus redes sociales que el lunes se reincorpora de forma progresiva a su trabajo y a sus responsabilidades al frente del Govern. Según el mensaje publicado, Illa vuelve “con muchas ganas, energía y determinación”.
En el mismo post, el presidente ha expresado su agradecimiento al personal del Hospital Universitario Vall d’Hebron por su profesionalidad, dedicación y calidad humana, destacando la sanidad pública como un “orgullo colectivo”.
Illa también ha agradecido “todo el calor y los ánimos” que ha recibido durante los últimos días, haciendo referencia al apoyo ciudadano e institucional que le ha acompañado en este período.
El lunes me reincorporo de forma progresiva al trabajo y a mis responsabilidades como presidente de la Generalitat. Vuelvo con muchas ganas, energía y determinación.
— Salvador Illa Roca (@salvadorilla) February 13, 2026
Mi agradecimiento al personal del Hospital Universitario @vallhebron por su profesionalidad, dedicación y…