El Banco Sabadell prepara una fiesta en el Palau Sant Jordi para celebrar la victoria en la opa del BBVA

La cita será el 15 de noviembre y prevé una duración de seis horas

29 de octubre de 2025 a las 16:01h

El Banco Sabadell prepara un encuentro interno en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, para conmemorar con la plantilla el “proyecto de futuro” de la entidad, según ha adelantado El Confidencial y ha podido confirmar la ACN. El acto se celebrará el 15 de noviembre, empezará a las 12.45 h y se alargará hasta las 18.45 h, de acuerdo con la invitación remitida a los trabajadores.

La celebración llega un mes después de que la CNMV hiciera público que la opa de BBVA sobre Sabadell alcanzó una aceptación del 25,33%, por debajo del 30% que el presidente del banco vasco, Carlos Torres, había fijado como umbral para continuar el proceso de adquisición. A pesar de este resultado, el Sabadell ha optado por reunir al personal en un evento corporativo para marcar rumbo y cohesionar equipos bajo el lema de “proyecto de futuro”.

Según las informaciones publicadas y confirmadas, la cita en el Sant Jordi tiene un carácter interno y quiere reunir a la plantilla en un espacio emblemático de la capital catalana. No se han adelantado más detalles sobre el contenido del acto ni sobre eventuales intervenciones de la dirección.

Sobre el autor
Disseny sense títol (11)
Adrià Torres
Ver biografía
Lo más leído