Una incidencia en la infraestructura ferroviaria entre las estaciones de Barcelona-Sants y Bellvitge está afectando este martes la circulación de ocho líneas de Cercanías, según ha informado Renfe.
Las líneas afectadas son la R2, R2 sur, R2 norte, R13, R14, R15, R16 y R17. Además, se han suprimido las relaciones de trenes Vilanova i la Geltrú – Barcelona Estació de França y Castelldefels – Granollers Centre.
En cuanto a los trenes con origen o destino Sant Vicenç de Calders, estos efectúan parada en todas las estaciones mientras se mantiene la incidencia.
Por otro lado, una segunda incidencia en la infraestructura mantiene interrumpida la circulación de las líneas R13 y R14 entre Les Borges Blanques y La Plana Picamoixons. Ante esta situación, Renfe ha habilitado un servicio alternativo por carretera entre Lleida-Pirineus y La Plana Picamoixons.
Renfe recomienda a los usuarios consultar el estado del servicio antes de desplazarse y prevé recuperar progresivamente la normalidad una vez resueltas las incidencias.