Rubiales, una vez destituido, no deja de sorprender con sus declaraciones. Esta vez no las ha hecho en ningún medio tradicional, sino en una entrevista en un podcast del influencer y creador de contenidos Alvise Pérez, conocido por su deriva ultraderechista.https://www.youtube.com/watch?v=zJHDgd49lo8
El ya expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, según ha recogido RAC1, hace suyo el discurso de PP y Vox, afirmando que la polémica al final del Mundial femenino de fútbol, ha sido creada y alimentada por determinados políticos para tapar otros temas, según él, más importantes.
También ha reiterado que el beso a Jennifer Hermoso fue consentido en todo momento y que se trata de una venganza de las jugadoras que le habían pedido la destitución del seleccionador Jorge Vilda y él se había negado a concedérsela.
'El beso fue consentido: le pregunté y me dijo 'de acuerdo'. Pero los medios de comunicación tienen la orden de decir que no era consentido', afirmó Rubiales durante la entrevista.
A pesar de la aparente contradicción de los dos argumentos -venganza de las jugadoras o cortina de humo política- Rubiales aprovecha para cargar contra la Ley de Amnistía que tacha de inconstitucional y de ser 'un golpe contra la separación de poderes'.

es un influencer de extrema derecha, aunque él se considera 'más liberal que conservador', conocido por difundir falsas informaciones. Trabajó un año a las órdenes de Toni Cantó, cuando era portavoz de Ciudadanos en el País Valenciano. En agosto, Twitter le canceló la cuenta por publicar un vídeo, supuestamente editado, sobre las jugadoras de la selección española bromeando sobre el beso.