Ir al contenido

Un ladrón simula su propio secuestro cuando la policía lo iba a detener

02 de agosto de 2023 a las 09:20h

La Policía Nacional ha rescatado a un hombre que se encontraba esposado con una cuerda desatada, gritando pidiendo ayuda y rodeado de decenas de patinetes eléctricos. Los hechos sucedieron en un local del distrito madrileño de Carabanchel.

Todo comenzó la madrugada del lunes 24 de julio, cuando un ladrón asaltó una tienda en Talavera de la Reina, en Toledo, y robó 17 patinetes nuevos y 20 de segunda mano, con un valor total de 40.000 euros. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, la policía pudo rápidamente localizar el local donde presuntamente se encontraban los objetos robados.

Al llegar al local, los agentes descubrieron que había sido tapiado para evitar que alguien viera el interior. Además, el propietario informó a la policía de que alguien le había cambiado la cerradura. Sin embargo, a través de una ventana pudieron ver los patinetes y oír la voz de alguien pidiendo ayuda. Sin dudarlo, decidieron entrar y encontraron a un hombre con las manos atadas y amordazado con cinta, con un calcetín dentro de la boca.

Tras la liberación, el hombre explicó a los agentes que había sido brutalmente agredido y que no podía moverse. A pesar de ello, los servicios médicos confirmaron que las lesiones no eran graves y la policía procedió a detenerlo.

  
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído