Un bebé a punto de morir ahogado en la bañera de su casa

14 de junio de 2025 a las 10:13h

Un bebé de 13 meses se encuentra hospitalizado en estado crítico en el hospital después de haber sufrido un accidente de ahogamiento mientras estaba en la bañera de su casa en Monda, en Malaga. Según la investigación inicial de la Guardia Civil, todo apunta a que el suceso fue un accidente doméstico derivado de una distracción momentánea de los padres mientras cuidaban al pequeño.

Los hechos tuvieron lugar cuando la madre, tras notar que el bebé no respiraba, llevó rápidamente al niño al centro de salud más cercano. Allí se practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante aproximadamente 40 minutos. A continuación, una ambulancia medicalizada trasladó al bebé hasta el campo de fútbol de la localidad, donde fue evacuado en helicóptero hasta el Hospital, donde sigue bajo observación.

El portavoz del Hospital ha informado de que el pequeño continúa en estado crítico, y se mantiene a la espera de la evolución de su salud. La Guardia Civil continúa investigando el incidente, aunque las circunstancias apuntan a un accidente doméstico sin indicios de negligencia por parte de los padres.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído