Muere trágicamente una turista de 19 años tras caer de un cuarto piso

27 de abril de 2025 a las 20:06h

Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni de Portmany, Ibiza. Los hechos han tenido lugar este domingo, cuando una trabajadora del edificio ha localizado el cuerpo sin vida poco después de las 9 de la mañana.

Tal y como ha informado Europa Press, la joven italiana de origen turco estaba intentando acceder desde una zona común a su habitación. Para ello ha intentado acceder a través de su balcón, pero finalmente ha caído desde una gran altura sin sobrevivir a las heridas.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de la muerte y porque habría realizado esta acción temeraria. Además, la joven había llegado a la isla hacía pocas horas y había visitado varios locales de la zona antes del fatal accidente.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo
Ver biografía
Lo más leído