La joven estrella del Liverpool, Diogo Jota, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la provincia de Zamora. El jugador portugués del club inglés circulaba por el kilómetro 65 de la A-52 con su hermano cuando el vehículo se ha salido de la vía. Desgraciadamente, el turismo se habría incendiado, provocando la muerte de los dos integrantes.
Tal y como ha adelantado Marca, el delantero del Liverpool y su hermano, también jugador profesional, han fallecido en el término municipal de Palacios de Sanabria. Aunque la información respeta el accidente todavía es muy escasa, los testigos que alertaron al 112 confirmaron que el vehículo se incendió rápidamente, afectando a la vegetación cercana.
🚨 Dos jóvenes fallecen en un accidente en la A-52 (Palacios de Sanabria).🚒 Interviene el Parque de Bomberos de Rionegro del Puente (Zona Norte del Consorcio de la @DiputacionZA) 🔥 El vehículo se incendió y las llamas se propagaron a la vegetación.🖤 Tenían 28 y 26 años. DEP.pic.twitter.com/tqEhIS6iiY
— Diputación Provincial de Zamora (@DiputacionZA) July 3, 2025
Según han adelantado las autoridades y han recogido varios diarios deportivos, el jugador del Liverpool y su hermano de 26 años, André Jota, eran los dos únicos ocupantes del vehículo. Este último, jugaba en el club portugués de Penafiel, pero el más reconocido era su hermano, quien contaba con 49 internacionalidades y ha jugado a históricos como el Liverpool FC, el Atlético de Madrid o el FC Porto.