Un hombre de 58 años amenaza a su inquilina y le arranca la puerta

El propietario entró a la fuerza en la vivienda, profiriéndole insultos y destruyendo muebles

22 de enero de 2024 a las 14:36h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por violación de domicilio, daños y amenazas por los disturbios que causó al entrar en una vivienda. Se trata de un piso de su propiedad, situado en Salamanca, pero que tenía alquilado a una mujer.

El origen del incidente se encuentra en una falta al pago del alquiler que, según informa la policía, había sido pagado religiosamente cada mes con anterioridad, excepto este mismo mes de enero. La inquilina ha afirmado que decidió no hacerlo, ya que la vivienda contenía algunos elementos en mal estado que el propietario se negó a reemplazárselo.

El día de los hechos el arrendatario se dirigió al piso. Fue a continuación cuando, una vez tocó el timbre, entró a la fuerza de un empujón y amenazó a la mujer. Además, armado con un martillo empezó a golpear y romper varios objetos de decoración y mobiliario. Para terminar, arrancó la puerta de acceso y se la llevó.

El hombre, de 58 años, ha sido finalmente detenido por la Policía Nacional, que continúa la investigación de los hechos.

Sobre el autor
Melissa Grua
Melissa Grua
Ver biografía
Lo más leído