Un niño de 12 años sufrió el pasado domingo un accidente en una atracción en la feria de Xàbia, en Valencia.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:30 h de la tarde cuando al bajar de la atracción, la madre que lo acompañaba vio que tenía una herida grave en uno de los dedos. La madre muy alterada pudo comprobar como el joven había sufrido una amputación parcial del dedo. Inmediatamente, pidieron ayuda y fue la propietaria de la atracción quien los llevó al centro de salud más cercano. Poco después era trasladado del centro de salud al hospital donde lo operaron de la grave lesión.
A raíz de los hechos, la madre ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil. También ha hecho una reclamación al ayuntamiento donde explica con detalles lo que pasó y pide se inicie un expediente de responsabilidad patrimonial.
Por su parte, el Ayuntamiento detalla que la feria cuenta con todos los permisos para llevarse a cabo y todas las inspecciones han sido favorables. Además, detallan que la atracción donde pasaron los hechos dispone de seguro, por lo tanto, será quien deberá asumir la responsabilidad de los hechos.