A Einstein se le atribuye la afirmación: 'Solo conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro'. Pues bien, de nuevo se confirma que la estupidez humana no conoce fronteras.
https://youtu.be/SCQdzOhNloI
Y es que el señor Chen se puso él solo en dificultades después de intentar un estúpido reto viral de internet. El hombre ingresó en un hospital de Zhejiang (China) con la rosca de una bombilla que le salía de la boca.
Cuando avisaron a los bomberos ante una emergencia tan inusual, descubrieron que Chen tenía problemas para hablar con la bombilla LED que le obstruía la boca. Cuando comprendieron el peligro de sacar la bombilla por la fuerza, lo trasladaron de urgencia al Hospital Popular de Yuyao.

Los médicos del hospital se enfrentaron a un reto único, ya que Chen no podía abrir lo suficiente la boca para una extracción segura. Romper la bombilla era aún más peligroso por los fragmentos de vidrio que se podrían desprender causando graves lesiones orales.
Finalmente, tuvieron que emplear un abridor quirúrgico especializado para dislocarle la mandíbula suavemente y extrajeron con éxito la bombilla maldita.
Chen admitió que tuvo la idea de un vídeo en línea y quería probarlo él mismo. Este incidente sirve como un recordatorio contundente de los riesgos asociados a los retos en línea sin sentido y de la importancia de utilizar el sentido común para evitar daños innecesarios.