La ‘tiktoker’ Arina Glazunova, una ‘influencer’ rusa de 27 años, ha muerto tras caer por las escaleras del metro mientras paseaba con una amiga suya.
Las dos chicas se estaban grabando para un vídeo y acabaron grabando, sin saberlo, lo que serían los últimos segundos de vida de la Arina.
Los hechos ocurrieron en la entrada del metro de una estación de Tbilisi, en Georgia, mientras las dos amigas paseaban y cantaban mientras grababan un vídeo.
En las imágenes se observa primero a la Arina, cantando y desplazándose alegremente por la calle, pero luego se pone a grabar a su amiga, que hace lo mismo.
En un momento dado, sin darse cuenta, el Arina cae por las escaleras ante los gritos de su amiga.
En las imágenes se observa parte de esta caída y finalmente el móvil queda grabando el suelo.
Debido a la caída, la joven sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y otras lesiones por todo el cuerpo que finalmente le han provocado la muerte.
Las imágenes, que se han publicado en ‘TikTok’, han provocado una oleada de indignación con miles de comentarios exigiendo mejoras en la seguridad del metro de Tbilisi, colocando barandillas o señalizaciones que eviten situaciones así en el futuro.
Muchos usuarios culpan a la joven de caminar sin mirar por dónde iba, pero otros defienden que, incluso así, las autoridades deberían mejorar la seguridad porque si la Arina cayó, cualquier otra persona podría sufrir el mismo destino, incluso niños o personas mayores que no tengan capacidad de reacción.